lunes, 10 de junio de 2013

Los colegios de API,s y Asociaciones Inmobiliarias de España Exigen al Gobierno que se regule la actividad de agencia inmobiliaria a nivel estatal.

El pasado 30 de mayo, en el recinto del SIMA, se reunió gran parte de representantes del sector inmobiliario de la intermediación y asesoría, como resultado de esa reunión se ha formado un grupo de trabajo y se ha emitido la siguiente nota de prensa:


Los colegios de API,s y Asociaciones Inmobiliarias de España Exigen al Gobierno que, en defensa de los consumidores, se regule la actividad de agencia inmobiliaria a nivel estatal.
Los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y Asociaciones Inmobiliarias de toda España han creado una mesa nacional de la mediación inmobiliaria para con “Una Voz Única” estudiar y proponer las medidas necesarias para garantizar el mejor servicio a quienes necesiten comprar o vender su vivienda.
La primera medida ha sido la de exigir al Gobierno que, en defensa de los consumidores, se regule la actividad de agencias inmobiliarias a nivel estatal acorde a los tiempos como la que ya existe en Cataluña.
También se han nombrado una serie de representantes que compondrán esa mesa que a partir de ahora empezaran a hacer reuniones periódicas, la primera de las cuales será el próximo 13 de junio en la sede del Consejo General de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario