lunes, 7 de diciembre de 2009

Saber que se puede, querer que se pueda...

La Asociación Local de Inmobiliarias de Alcorcón -A.L.I.A.- se creó la pasada primavera de 2009 como una iniciativa sin ánimo de lucro de un pequeño grupo de profesionales de la intermediación inmobiliaria de Alcorcón, que buscaba compartir ideas y poner en común necesidades e intereses.

No ha sido fácil en este tiempo aunar voluntades en pos de establecer el necesario foro de debate común que algunos entendemos necesario y muy conveniente para impulsar nuestro negocio. Las dificultades de nuesto sector -inmerso en una profunda crisis- no hacen fácil desde luego trabajar de cara al futuro cuando ya resulta bastante difícil encarar el presente.

La pretensión de este Blog es facilitar un canal de comunicación donde el que quiera, desde dentro o desde fuera del gremio, pueda expresar su opinión a los diferentes asuntos que nos preocupan o nos interesan.

En un sector desregulado, históricamente individualista, ignorado y menospreciado por algunos, los que creemos en el futuro y en nuestra profesión debemos ser los primeros en buscar los lazos que nos unen y pelear por dignificar, reforzar y hacer crecer nuestra profesión.

Para ello contamos con vosotros y sobre todo con vuestros comentarios.

PD: Con el permiso de Diego Torres y su "color esperanza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario